Juan Pablo de Jesús recorrió la Feria de Colectividades en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús realizó ayer una recorrida por la Feria de las Colectividades ubicada en la Plaza de los Artesanos de Mar de Ajó. Allí, observó los distintos stands que exponen lo mejor de los productos típicos de cada país, como así también la gastronomía característica de cada comunidad.
La Feria de las Colectividades, con acceso libre y gratuito, abre sus puertas todos los días a partir de las 19 horas, y desde el jueves también se sumarán actuaciones artísticas.
Además de contar con exposiciones o productos de provincias de nuestro país, la muestra reúne a países de todo el mundo, como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Haití, Brasil, España, México, Argentina, China, Bolivia, Cuba, Uruguay, entre otros.
Cabe recordar que la Feria permanecerá en Mar de Ajó hasta el 12 de enero, para luego trasladarse a Santa Teresita (del 13 al 22 de enero, en calle 7 e/ 29 y 30) y San Clemente (del 23 de enero al 12 de febrero, en calle 1 bis e/ 1 y 2).
Además, promotoras del Partido de La Costa recorrieron la extensión de la Feria, distribuyendo folletería sobre los atractivos de nuestro distrito, la agenda de espectáculos gratuitos e información útil para esta temporada.
Estas acciones se pusieron en marcha ayer y están enmarcadas en el operativo de promoción que lleva adelante el municipio en las distintas localidades.