Rock & Arena 2012 – Mancha de Rolando cierra el mes de enero en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – La última fecha del mes de enero del ciclo de recitales gratuitos y al aire libre, Rock & Arena, tendrá el próximo sábado 28 como protagonista a Mancha de Rolando desplegando su repertorio de canciones a metros de la playa.
El recital tendrá lugar desde las 21 horas en Diagonal Rivadavia y Costanera, de la localidad de Mar de Ajó.

La banda liderada por Manuel Quieto fue la encargada de brindar el primer recital del año en San Bernardo en dónde alrededor de 2 mil personas siguieron de cerca un imponente show de 2 horas, que recorrió los mejores momentos de los 20 años de Mancha de Rolando.

El festival del Rock que organiza la Municipalidad de La Costa fue uno de los espectáculos que eligió la gente para disfrutar de las mejores bandas del  rock nacional en el Partido de La Costa.


“Rock y Arena” presentó este año a Virus en San Clemente, Catupecu Machu en Santa Teresita; y este fin de semana será el turno de Mancha de Rolando.
Las últimas presentaciones del ciclo 2012 serán el 3 de febrero con Los Pericos y el 4 de febrero con Los Guasones, ambas en el predio de Obligado y Mendoza,.en la localidad de San Bernardo.
mancha+de+rolando2012