Seis detenidos tras una pelea callejera en San Bernardo

MDAN Avatar FB
Seis jóvenes, entre ellos 4 hombres, un menor y una mujer mayor de edad, fueron aprehendidos esta madrugada en San Bernardo por la policía tras participar de una pelea entre dos grupos y causar desmanes en estado de ebriedad.
Al llegar al lugar de la pelea la policía pudo constatar que dos grupos de jóvenes “se tomaban a golpes de puño a la vez que provocaban desmanes en la vía pública, insultando a toda persona que pasaba por el lugar”, e incluso tratando de golpear a otros que no participaban de la gresca.
Ante la presencia de los uniformados varios de los partícipes de la pelea se fugaron en diferentes direcciones y la policía logró la detención de seis jóvenes: cuatro varones mayores, un menor y una mujer mayor de edad. Luego en la comisaría nuevamente estos jóvenes trataron de continuar peleando.
Los muchachos quedaron imputados de lesiones con intervención de la fiscalía en turno y a la vez se iniciaron actuaciones contravencionales por Ebriedad, Desorden en la Vía Pública con intervención el juzgado de paz letrado en turno.
Como consecuencia de la pelea resultaron con alguna excoriaciones una joven de 24 años oriunda Quilmes Oeste, un hombre de 30 años de Remedios de Escalada, dos jóvenes hermanos de 18 y 16 años provenientes de Capital Federal aunque se hallan todos “en perfecto estado de salud con signos evidentes de ebriedad”, según indicaron fuentes de la Jefatura Departamental Pinamar.
Entre los protagonistas de la riña se encontraban dos jóvenes de 20 años, también ebrios, uno de la localidad de Banfield y otro de la ciudad de Lanús los cuales participaron de la pelea pero no recibieron lesiones.