Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – La Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas informó las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad.
las toninas 2006


En este sentido, la coordinadora de la Unidad, Eva Schlegel, destacó que al momento una cuadrilla se encuentra abocada en la limpieza y mantenimiento de la costanera y la línea de médanos, luego de la “creciente” que afectó la zona el último fin de semana.      
“Afortunadamente, fue solamente una creciente, si bien bastante grande, no estuvo acompañada por el viento del sudeste, así que si bien hubo caída de algunos médanos, el daño no fue tan grande como en otros años”, sostuvo Schlegel.
Refirió que se trabaja también en el mantenimiento de calles, que también “se vieron afectadas por la cantidad de agua que cayó”.  
“En uno o dos días más, en cuanto el agua comienza a absorberse, vamos a estar actuando sobre los pozos, tapándolos, y pasando la máquina” para dejarla en óptimas condiciones, sostuvo.
Además, se realizan las tareas habituales de recolección de montículo, limpieza de playa, cortes de pasto por cuadrícula y limpieza y desmalezamiento de terrenos, según el ingreso de reclamos y la evaluación de la situación.