Se viene el 31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – Los días 24 y 25 de febrero, se llevará a cabo en la localidad de San Clemente del Tuyú el 31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores.
santosvegano2012


En esta oportunidad, el evento tradicionalista que desde hace más de 30 años, convoca en los escenarios de La Costa a las más destacadas figuras del canto repentista de nuestro país, contará con la presencia de Adrián Maggi y demás cantores populares que cerrarán las veladas.
En la ocasión, estarán presente los payadores Alexis Díaz Pimienta (Cuba); José Curbelo (Uruguay); Manuel Rosas (Madariaga); Gustavo Avello (Maipú); Pablo Gallastegui (Dolores); Emanuel Gaboto (Dolores); Vasco Ibargoingoitia (Mar del Plata); Marta Suint (Mar del Plata); Jorge Socodato (9 de Julio); Mario Cabrera (Las Flores); Pablo Díaz (Las Flores); Facundo Aphal (Santa Teresita); David Tokar (San Vicente); Nicolás Membriani (Rojas); Lázaro Moreno (Santiago del Estero); Cristian Méndez (Balcarce); Carlos Sferra (Ayacucho); y, Alberto Smith (La Costa).
El evento contará además con la guitarra de Osvaldo Lagos; y las animaciones de Pichi Burgueño y Quique Silva.
El 31º Encuentro es organizado por la Comisión de Festejos de San Clemente del Tuyú, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa. Tendrá lugar como cada año, en la Plaza Gauchos del Sur, en San Martín y 8, desde las 22.00 horas, con acceso libre y gratuito.