Desdoblarán en dos la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa informa que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tendrá una restructuración en su área de funcionamiento.
En este sentido, dicha área será reemplazada por dos nuevas Secretarías: Obras Públicas, por un lado; y Servicios Públicos, por otro.
La restructuración funcional corresponde al crecimiento que ha tenido la dependencia en los últimos tiempos, a raíz de la importancia que le dio a la obra pública, la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.
En este sentido, el Partido de La Costa ha logrado un destacado crecimiento en infraestructura pública, y concretó obras significativas como la construcción de red de gas; la ejecución de la ampliación de redes cloacales; nuevas cuadras de asfalto; nuevos accesos; terminales de ómnibus; construcción de edificios educativos, paradores turísticos,  polideportivos, remodelación de plazas, paseos costeros y bajadas a playa, entre otras.
Y en la actualidad, se lleva adelante una de las obras más importantes para el Sistema Municipal de Salud: el primer Centro de Diagnóstico de La Costa.
Esto se suma al valor que le otorga el municipio a la mejora en la calidad de los casi 600 servicios que presta a la comunidad durante los 365 días del año.
En resumen, el permanente ritmo de obra pública y prestación de servicios que impulsa el gobierno de Juan Pablo de Jesús, requiere una mayor concentración funcional de la estructura municipal.