Dos detenidos por el tiroteo en el Mar del Tuyú

MDAN Avatar FB
El Subcomisario Carlos Medida, titular de la comisaría 5ta de Mar del Tuyú, le confirmó a TVC5 Noticias que hoy se detuvo a dos personas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales donde se originó un enfrentamiento entre dos facciones del gremio que terminó en un tiroteo y varios heridos.
El uniformado indicó que la policía acudió al lugar alertada por un llamado al 911 a causa de los disparos en cercanías de la calle 2 y 82, donde está el edificio del STM.
Los efectivos al llegar debieron intervenir en la gresca y trasladaron a un sujeto a la comisaría.
Otro móvil policial encontró, según comentó el subcomisario, a una persona semi desmayada quien por dichos de testigos habría efectuado una serie de disparos con un arma que más tarde fue secuestrada. Asimismo Medina agregó que se trataría de un empleado del municipio que fue trasladado al Hospital de Santa Teresita para ser atendido.
Hay otra persona hospitalizada en Mar de Ajó que tendría lesiones leves aunque no se brindó mayor información al respecto.
En total son dos los detenidos por el hecho y los testigos aseguraron que el sujeto hospitalizado había llegado a la sede gremial con una escopeta para evitar que ocuparan el edificio del sindicato. Además el hombre tenía un revolver calibre 32 en la cintura que fue incautado por la policía.
La causa, enmarcada como portación ilegal de arma de guerra, amenazas agravadas, lesiones y abuso de armas, está a cargo de la fiscalía N°2 que ya ordenó las pericias sobre las armas secuestradas en la escena.