El intendente se reunió con el presidente de la cooperativa CESOP

      Comentarios desactivados en El intendente se reunió con el presidente de la cooperativa CESOP
(Prensa municipal) – El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo ayer un encuentro con el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo (CESOP), Antonio Dorigoni, como parte de su agenda de trabajo que, semanalmente, desarrolla a lo largo de todo el distrito.


Durante la reunión, Dorigoni le transmitió a de Jesús la reciente refacción de la Planta Depuradora que implicó “el cambio de membrana, el vacío del piletón, reposición de cañerías de aire para oxigenación, y demás. Quedó como nueva y en perfecto funcionamiento”, explicó el titular de CESOP.
Además, en materia de Obras Sanitarias, la cooperativa incorporó un equipo de última generación “para la limpieza de cañerías y evitar obstrucciones”, en tanto que en el área de electricidad, se realizó la compra de dos camiones: un Volkswagen con equipo hidrojet y otro con equipo hidroelevador.
Dorigoni destacó que “muchas de las obras se han podido llevar adelante a partir de la gestión del intendente en distintos organismos provinciales”.
Luego de este encuentro, el jefe comunal continuó con su recorrida y estuvo con personal municipal que lleva a cabo tareas de limpieza, que complementan el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la localidad.