Habló el hombre que mató a su hijo: “Tenía la esperanza de que no estuviera muerto”

      Comentarios desactivados en Habló el hombre que mató a su hijo: “Tenía la esperanza de que no estuviera muerto”
Roberto Iturrieta, el hombre que mató a su hijo de 3 disparos, fue entrevistado en TVC5 Noticias y relató en primera persona lo que pasó esa noche.
“Mi hijo cuando estaba drogado era extremadamente agresivo con su familia”, dijo y además, sobre su breve huida relató: “No sabía qué hacer, agarré el arma y la puse en el baúl del auto y me fui, tenía la esperanza de que no estuviera muerto”
Iturrieta contó que el día de la tragedia su hijo Martín (30) llegó temprano por la mañana a la casa donde él se encontraba durmiendo con su esposa, su hija y otros ocupantes.
“Sabía que el se drogaba con cocaína, Rivotril y alcohol pero no sabía que fumaba paco”, aclaró en relación al estado de su hijo al llegar a su vivienda.
Esa noche “vino peor que nunca” y apenas entró se peleó con unos amigos que estaban durmiendo en la casa, después entró a la habitación muy enojado, salió y volvió con una cuchilla de cocina y amenazó de muerte a su padre pidiéndole dinero, según el relato.
Iturrieta admitió que tenía en su poder dinero de su hijo por medido de él mismo que le había pedido que se la administrara.
Producto de la discusión y el forcejeo Martín provocó una serie de destrozos en la casa de su padre y el episodio tuvo el lamentable final que Roberto Iturrieta narró a TVC5.
Además el vecino de Mar del Tuyú habló sobre la vida de su hijo en el grupo íntimo: “Él se sentía marginado por la familia”, expresó.
Esta noche en el noticiero de TVC5 que comienza a las 20 saldrá al aire la nota completa donde Iturrieta cuenta por qué huyó, quienes estaban en el interior de la casa en el momento de la desgracia y más detalles del caso.