Jornada gratuita sobre financiamiento para empresas de software y servicios informáticos

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, brindará el próximo martes 20 de marzo una charla informativa sobre el programa de financiamiento FONSOFT EMPRENDEDORES 2011.
Fonsoft


La misma tendrá lugar a las 17 horas en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, en Diagonal Rivadavia Nº 515, en la cual se brindará todos los detalles de la nueva convocatoria y responderá las preguntas de los asistentes.
La «Segunda Jornada de Difusión el FONSOFT en La Costa», encabezada por la Comuna local, estará enfocada en el llamado FONSOFT EMPRENDEDORES 2011, perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
El FONSOFT EMPRENDEDORES tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes. Por lo cual, las jóvenes egresados de escuelas técnicas, carreras terciarias y de grado, basadas en la tecnología, así como las empresas de desarrollo de software que integran el Distrito Tecnológico son  los principales destinatarios de este programa.
En la edición 2009 del FONSOFT EMPRENDEDORES resultó ganador el proyecto “The American Conqueror” (1er videojuego orientado a la promoción turística en Iberoamérica) y, actualmente, se encuentra en proceso de evaluación el proyecto “RestoSys”, software de gestión gastronómica. Ambos emprendedores fueron asesorados por el equipo técnico de la Secretaría de Producción y Desarrollo que brindará la charla el próximo martes.
La jornada es gratuita y los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a dgvt@lacosta.gob.ar para reservar la vacante.