La Comuna entregó subsidio al Hogar Marana-Tha

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – En el día de ayer se concretó la entrega del subsidio al Hogar Marana-Tha de Las Toninas, producto de la Feria de las Colectividades que recorrió nuestro distrito durante el verano.
Marana03


El encuentro fue presidido por el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y contó con la presencia de autoridades de la institución, y el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione.
Los aportes producto de la Feria de las Colectividades también incluyeron al Hogar de Día “Nazarena” de Mar de Ajlas y Taller Protegido “Senderos de Vida” de San Clemente del Tuyú, que fueron entregados por el intendente Juan Pablo de Jesús en el mes de febrero.
El Hogar Marana-Tha, explicó Caruso, “en esa oportunidad no pudo estar presente por eso la entrega se realizó hoy”.
El dinero será destinado “a mejorar la infraestructura edilicia de ese lugar, que es tan importante, porque tiene albergue allí una cantidad de niños y niñas en situación de vulnerabilidad”.
Cabe recordar que la Feria de las Colectividades recorrió las localidades de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente desde fines de diciembre hasta el 12 de febrero.