Representantes de La Costa participaron de la Mesa de la Quinta Sección Electoral de la Corriente Peronista Nacional

MDAN Avatar FB
Corriente+Peronista

Los distritos de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires que tienen representación de la Corriente Peronista Nacional y su frente de juventud, la JP Descamisados, se reunieron el pasado sábado 3 de marzo en la Casa del Peronismo Revolucionario de la ciudad de Mar del Plata.
En el marco del segundo encuentro del año, participaron los responsables de diversos distritos de dicha sección, entre ellos el Partido de La Costa, representado por Celeste Ramírez (Mesa Ejecutiva CPN) y Sheila Zacarías (Coordinadora JP Descamisados).
Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la fuerza a nivel provincial, Cristian Arroyo y Augusto Taglioni, quienes manifestaron su apoyo a Martín Poustis (Mesa Ejecutiva CPN Pdo. de La Costa), quien actualmente se desempeña como director municipal de Derechos Humanos, “estamos seguros que Martín va a volcar toda su capacidad de conducción en la gestión, como lo viene mostrando en la construcción social y política».
Durante la reunión se debatió sobre la coyuntura nacional y el rol de la militancia en su conjunto en esta nueva etapa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, se trabajó sobre cómo abordar los territorios y darle organización a las personas que están fuera de los espacios de militancia del kirchnerismo pero que simpatizan con los mismos.
“Nuestro mejor aporte para que Cristina pueda profundizar es organizarnos en cada distrito. Queremos que el 54 % que plebiscitó a Cristina tenga un lugar desde donde defenderla estos 4 años”, manifestó al respecto Cristian Arroyo, conducción de la Corriente Peronista de la Provincia de Buenos Aires.