Se filma en las playas de La Costa la videodanza “Y el mar”

      Comentarios desactivados en Se filma en las playas de La Costa la videodanza “Y el mar”
Comenzó ayer la filmación en las playas del Partido de La Costa, de la videodanza “Y el mar”, producción realizada por el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA), que cuenta con la participación de más de 50 artistas. Esta iniciativa será un homenaje a los familiares de las víctimas de los llamados “vuelos de la muerte”, que aparecían en estas costas.


Durante la jornada de ayer, los artistas filmaron en las playas de Santa Teresita y en el Pinar de Lucila del Mar, durante el día de hoy seguirán por la costa recorriendo los barcos hundidos y por la tarde estarán en el Laberinto de Las Toninas.
Asimismo, el próximo sábado 24 de marzo a las 21 horas se realizará un homenaje artístico en el Teatro Auditorio de San Bernardo, sito en calle La Rioja Nº 2758.
Durante el espectáculo se pondrá en escena obras como “A los niños del hambre”, dedicada a la mortalidad infantil en el mundo, y “La oscuridad”, en homenaje a los desaparecidos durante la dictadura militar, y en contra de todo tipo de violencia.
También se presentará el conjunto vocal “Tono sobre Tono”, el “Grupo Expresión de Buenos Aires”, elenco integrado por estudiantes bailarines del Departamento de Artes del Movimiento I.U.N.A.; y “Bailarines toda la vida”, primer elenco de Danza Comunitaria, integrado por bailarines profesionales, estudiantes, y vecinos del barrio que se acercan a la danza.