Un “costero” en America con nuevo horario

      Comentarios desactivados en Un “costero” en America con nuevo horario

Para muchos de nosotros “el Guille” pero, para gran parte del público que lo sigue diariamente, Guillermo Favale arranco ayer su nuevo horario en la conducción del servicio informativo de la tarde en América 24, de 15 a 17 hs.
La foto fue publicada minutos antes de salir al aire en su pagina de facebook. Por esa vía “el Guille” anuncio el cierre de “un ciclo” y su alejamiento de los fines de semana en la conducción del noticiero.
“Último Minuto” por A24 se emite de lunes a viernes de 15 a 17. Con la conducción de Favale  y acompañado por Facundo Pastor (policiales), Silvina Fuentes (espectáculos), Mariano Olliveros (deportes), Sandra Igelka (Judiciales y política), Andres Ferraro (internacionales), Myriam Andrioli (clima), Fabian Rubino y Pablo Rendich (moviles), Productor ejecutivo: Patricio Gomez Sanchez.
Guillermo Favale es uno de “los costeros” que han logrado hacer una carrera en medios nacionales. Sus orígenes en Radio de la Costa Mar de Ajó en el recordado “Rotativo del Deporte” que conducía “Juanjo” Passarelli. Hoy la radio se encuentra fuera del aire pero muchos de los hombre que hicieron sus primeros pasos allí confirman la buena formación que lograron en aquella, ya vieja y recordada, emisora.