Alejandra Estanga: “Ojalá que la muerte de mi hijo no sea en vano”

      Comentarios desactivados en Alejandra Estanga: “Ojalá que la muerte de mi hijo no sea en vano”
Se realizó un homenaje al pescador Esteban Area, fallecido en un accidente. El acto constó en un acto donde se realizó el cambio de nombre de una calle de la localidad de San Clemente en la zona del puerto. Su madre y su tía, Alejandra y Mónica Estanga, lo recordaron y agradecieron la participación de los vecinos.


Fue el pasado domingo 15 de abril, fecha en la que Esteban Area, cumpliría 23 años.
Al respecto de la iniciativa, su tía Mónica comentó “fue presentada por Marcos García, quien llevó el proyecto al bloque “A Toda Costa”. Se presentó el proyecto de ordenanza, el cual fue aprobado por todos los concejales y dado que venía el cumpleaños sus papás, Alejandra y Antonio, habían pedido si el homenaje se podía hacer el día domingo y todos estuvieron de acuerdo”.
“Tuvimos apoyo del delegado municipal a quien hay que agradecerle muchísimo y bueno lo pudimos cumplir”, agregó.
Luego fue el turno de su mamá, Alejandra, quien explicó  “fue un momento de mucha emoción, tristeza y un poquito de todo. Pero contenta porque vino gente a acompañarnos y quiero darle un gran agradecimiento a todas las instituciones que nos apoyaron para este proyecto”
“Me gustaría que lo que pasó con Esteban sirva para que no vuelva a pasar con otros pescadores, que se cuiden, que sepan que tienen que volver a su casa, que tienen una familia que los espera como tenía Esteban que tenía su señora y su hijo de 10 meses cuando falleció”,  continuó.
“Ojala que la muerte de mi hijo, no sea en vano”, culminó.
Costa de Noticias