Ariel Albert dirigirá el Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal

      Comentarios desactivados en Ariel Albert dirigirá el Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal

El Dr. Ariel Albert confirmó en el programa Nuevo Día las declaraciones que había realizado en “La Torre de Babel” de  Radio REC al afirmar: “Me voy a hacer cargo del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Mar de Ajó”.


El concejal que se encuentra algo alejado del partido por el que asumió, A Toda Costa, declaró que aceptó el cargo porque “es algo importante para la salud, un centro que influye mucho en la comunidad y en los niveles de atención” donde se realizarán estudios nunca antes hechos en La Costa.
“No podía decirle que no al intendente siendo que como oposición en su momento le exigí la creación de un centro de este tipo un montón de veces”, aclaró además el profesional.
Sin embargo, Albert aseveró que esta decisión no es un desafío ya que lleva más de 20 años trabajando en el área de la medicina y agregó: “Es brindarle a la sociedad parte de lo que me dejó el Estado como médico”.
Si bien el edil no quiso hacer declaraciones desde el punto de vista político en relación a lo que puede tomarse como un acercamiento al oficialismo, destacó que le planteó al intendente Juan Pablo De Jesús que no quiere “que este centro se termine en un año sino que se mantenga en el tiempo y luego se puedan renovar los aparatos”.
Finalmente señaló: “No entré a la política para poner palos en la rueda para nadie y estoy dispuesto a dar lo que pueda por el bien común”.