Buenos Aires Unidos desplegó su mejor vóley a La Costa

MDAN Avatar FB
(Prensa municipal) – Una clínica deportiva en la localidad de Mar de Ajó divirtió a cientos de niños, con la presencia de todo el plantel y cuerpo técnico de Bau Vóley, en el marco del programa “Uniendo Buenos Aires”. El plato fuerte de la noche fue el cruce entre la Primera local “Los Zorros” y los “naranja y negro” en donde el público presente no se cansó de alentar.
Voley


El equipo impulsado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva clínica teórico-práctica junto a numerosos chicos y chicas que asistieron al Club Social y Deportivo de Mar de Ajó. El entrenador de Bau, Waldo Kantor, tomó enseguida las riendas del evento y explicó junto a algunos jugadores el desarrollo de las seis estaciones planificadas (saque, recepción, armado -o levantada-, ataque)
Durante cinco minutos un grupo reducido de niños estuvo con los especialistas de cada sector de la cancha con los objetivos de conocer las funciones de los jugadores y además, poder vivenciarlas tal como lo hacen sus ídolos.
Mientras tanto, todos los familiares de los participantes estuvieron a la par junto a sus cámaras de fotos, banderas y sonrisas demostrando el agrado a semejantes visitantes.
Una vez que todos los chicos pasaron por los espacios asignados y se sacó la posterior foto característica, Buenos Aires Unidos y “Los Zorros” comenzaron a “calentar” el duelo de la noche.
La victoria de Bau Vóley (25-20 y 25-22) junto a la titularidad de Sebastián Firpo como armador en la visita, quedaron en un segundo plano debido al espectáculo que brindo la gente en los alrededores al campo de juego: gritos, aplausos, cornetas y todo lo necesario demostraron que el vóley es pieza fundamental en Mar de Ajo.
Previo a la clínica en el Club Social y Deportivo de Mar de Ajo, se brindó una conferencia de prensa en el Hostal del Sol de la localidad de San Bernardo junto al entrenador Waldo Kantor, el capitán Marcos Milinkovic y el Director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós.
“Es una enorme alegría que nos visiten y que hayan elegido a Mar de Ajó para jugar un partido. También es para destacar el programa que llevan adelante para promocionar el vóley”, señaló Pedrós.
“Lo lindo de esto es que los chicos puedan estar al lado de sus ídolos para que el día de mañana vayan a  un club a hacer deportes y no se queden en sus casas estancados jugando a los videos juegos” destacó el ex armador de la Selección Argentina, Waldo Kantor.