CLYFEMA trabaja en la zona afectada por el temporal junto a Defensa Civil

MDAN Avatar FB
A partir del miércoles 11 un equipo de trabajo de CLYFEMA se suma a las tareas en la zona de Moreno – Merlo para la readecuación y la puesta en marcha del servicio eléctrico, luego de los daños causados por el temporal del pasado 4 de abril, en esa región de la provincia de Buenos Aires.
Clyfema+Vehículos+Moreno


Se trata de una cuadrilla compuesta por un Operador de Equipo; un Capataz y un Oficial quienes trasladaron una Hidrogrua, Camión Mercedez Benz y una Pick Up, Ford Ranger , ambos con doble tracción los que serán puestos a disposición del operativo. En este sentido, cabe mencionar que CLYFEMA es una de las pocas prestadoras de servicio eléctrico que cuenta con vehículos de estas características. Este aporte, garantiza la correcta prestación y no reciente el servicio de la Cooperativa.
Responsabilidad Social, Preocupación por los demás y Solidaridad, son algunos de los valores que rigen a las Cooperativas, con esta decisión adoptada por el Consejo de Administración no solo se le
presta un servicio a muchos de los Socios que viven en aquella zona, sino que de algún modo todos los Socios están presentes ante esta circunstancia que perjudica a muchos argentinos.