Comas: “Vamos seguir apoyando al intendente mientras se respeten los derechos de los trabajadores”

MDAN Avatar FB
Damián Comas, Secretario General del Sindicato de Camioneros, habló sobre el trabajo institucional  que realiza la entidad en la comunidad y el incremento que lograron en las negociaciones salariales.
Damián+Comas


«Empezamos un año con mucho trabajo, cerramos una temporada en la cual acostumbramos a hace negociaciones salariales con todas las empresas y hemos incrementado en un 150% o 200% las salarios de los trabajadores en verano y eso fue un logro muy positivo», comenzó Comas.
En cuanto a la relación que el Sindicato mantiene con el gobierno municipal y específicamente con Juan Pablo de Jesús sostuvo “nosotros gracias a Dios hasta el dia de hoy tenemos una gran relación, no tenemos ningún tipo de inconveniente, de modo que pensamos seguir trabajando de la misma forma y apoyando mientras se respeten los derechos de los trabajadores”, continuó.
En otro sentido, se refirió al apoyo que el sindicato le brinda al club “El Porvenir” para acompañar al deporte.  “Se les da una copa de leche a los chicos al finalizar el entrenamiento y tratamos de  acompañar en las necesidades que vayan surgiendo en el club”, comentó.

Costa de Noticias