Fue hallado el cuerpo del joven ahogado en Santa Teresita

El cuerpo sin vida de Emiliano García Díaz de 28 años apareció este miércoles al mediodía en Mar del Tuyú, tras una intensa búsqueda iniciada este sábado cuando el joven desapareció en el agua en la zona del camping “Estancia El Carmen” de Santa Teresita.
Según las declaraciones testimoniales se estima que el joven fue atrapado por la corriente y perdió la vida, mientras que uno de sus amigos pudo ser rescatado por otros bañistas.
“A mí me llamaron el día sábado del hospital, para que fuera urgente porque Emiliano había tenido un accidente”, declaró la madre tras el hallazgo y relató:
“Cuando llegué me dicen que no lo tienen y me mandaron a prefectura y ahí me dicen que estaban haciendo un rastrillaje para ubicarlo a Emiliano, pero realmente no tenían más que un cuatriciclo y un reflector. Ahí también me entero que no había habido guardavidas”.
En efecto, los familiares de la víctima habrían realizado una denuncia en la comisaría de Santa Teresita y no descartarían iniciar acciones por incumplimiento del deber de funcionario público y abandono de persona contra el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús.


Por su parte, el Comisario de Santa Teresita, Néstor Sosa, indicó que en la búsqueda participó personal policial, de Prefectura, Defensa Civil y la Patrulla Municipal. Además participaron un avión de la provincia de Buenos Aires, un helicóptero de la Prefectura Naval y una avioneta del Aeródromo local.
Emiliano fue hallado por un agente de prefectura que circulaba en un cuatriciclo cerca del mediodía de hoy.


Sosa remarcó la ayuda del personal del Aeródromo que debieron hacer una reparación de urgencia a una avioneta para sumarse a la búsqueda.

1 pensamiento sobre “Fue hallado el cuerpo del joven ahogado en Santa Teresita

Los comentarios están cerrados