Héctor Manzanares: “Me preocupa que en los amistosos hubo muy pocas situaciones convertidas”

      Comentarios desactivados en Héctor Manzanares: “Me preocupa que en los amistosos hubo muy pocas situaciones convertidas”

El entrenador del equipo de Las Toninas, Héctor Manzanares, fue entrevistado esta tarde por Gustavo Rosa en su programa de Neo Radio 101.5, donde habló sobre las fortalezas y debilidades de su grupo ante el atrasado debut.
“Estamos bien, los jugadores están ansiosos después de un mes y medio de entrenamiento y con todas las postergaciones”, aseveró entre lo positivo y destacó: “Creo que va a ser un buen partido y jugamos en casa”.
Además, remarcó como productivo para el equipo toninense que los jugadores se conocen desde el campeonato pasado y que han realizado una buena pretemporada.
Sin embargo advirtió: “Me preocupa que en los amistosos hubo muy pocas situaciones convertidas, con los delanteros que probé indudablemente el arco está cerrado”.
Manzanares definirá la formación del equipo para el partido con Gral. Lavalle esta noche por tener algunos jugadores en recuperación de lesiones.