Juan Carlos Castaño y su legado a la identidad costera

MDAN Avatar FB

Falleció este mediodía a los 68 el vecino y hombre de los medios Juan Carlos Castaño. Sus restos son velados desde las 17 y serán inhumados el mañana sábado a las 10 en el  Crematorio Burzaco.
A continuación las palabras de Marcelo López a su colega y amigo:
“Juan Carlos Castaño: Este amigo  que abandona físicamente la tierra que le dio sentido a su vida, deja el espacio  para que sigamos su derrotero según elijamos que rol nos gusta para laburar en alguna  causa noble, como buenos vecinos marajenses .
Porque Juan Carlos Castaño hizo de todo, no solamente para vivir, sino para vivir con un sentido de misión, pensando en su familia y en el vecino marajense y costero. Creo que moldeo su vida para consolidar una identidad costera y marajense.
Ya desde  Radio de La Costa en su «buen dia costero» su laburo de imprenta, los sellos, los homenajes vestido de paisano en Villa Clelia, como escriba  de Prensa en el Honorable Concejo Deliberante, otras andanzas pasadas contadas entre amigos  en  los tiempos  sin apuro del Museo de Mar de Ajó que queda como anécdotas en nuestros corazones, con el misterio y el secreto de los buenos amigos.
Quienes  lo buscábamos para  grabar para TVC5 la columna del Museo, ya sabemos donde encontrarnos cuando de charlar en voz baja se trate.  Como todo buen tipo, descansa en Paz”. 
Juan+Carlos+Casta%C3%B1o