Santa Teresita celebró un nuevo aniversario de su fundación

MDAN Avatar FB

Miles de personas disfrutaron el último fin de semana de los festejos por el 66º aniversario de  Santa Teresita que comprendieron entre otros atractivos, una variedad de espectáculos artísticos, un espléndido desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, la elección de la nueva soberana y la visita de numerosas reinas nacionales invitadas.

Como cada año, la fiesta nacional aniversario tuvo su epicentro en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, donde el escenario Blanca Martínez de Chanaday cobijó durante las tres noches numerosos espectáculos artísticos, con una destacada presencia de las instituciones locales. Como grupos nacional invitados estuvieron Tambó Tambó y Los Charros.
La elección de la XXVI Reina Nacional Aniversario recayó en la figura de Rebeca Silva, una jovencita oriunda de Santa Teresita, de 18 de edad y estudiante de Educación Inicial. Como primera princesa fue elegida Florencia Méndez (18); como segunda princesa, Melisa Sangay (16); y en el lugar de miss simpatía, Cintia Calabrese (18).
Santa+Teresita+66+aniversario


Otro de los atractivos destacados de la Fiesta fue como es ya una tradición, el desfile cívico institucional que con una amplísima convocatoria local irradió el profundo sentido comunitario que desde siempre albergó Santa Teresita.