Alberto Pérez recordó a Eva Perón en un nuevo aniversario de su natalicio

MDAN Avatar FB

El jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez, manifestó este sábado a su llegada a Los Toldos que “a Eva se la recuerda juntándonos un grupo de peronistas de la Provincia, siempre con la emoción que depara estar en Los Toldos. Recordar el nacimiento de Eva Perón pese a los 30 años de militancia sigue emocionándonos”.
Alberto+P%C3%A9rez


“Hoy una doble emoción por esta fecha y por estar presentes en el nacimiento de una agrupación como La Juan Domingo, de un grupo de compañeros, con mucha experiencia en el Justicialismo que juntan para sumar al proyecto nacional que conduce nuestra presienta Cristina Fernández de Kirchner y  nuestro gobernador Daniel Scioli en la Provincia”, sostuvo el funcionario.
Pérez consideró que el espíritu de la agrupación “es sumar desde la experiencia de muchos compañeros que son funcionarios, intendentes, ex intendentes, legisladores que siempre han estado en el peronismo. Sumar es lo que siempre ha hecho el peronismo. Sumar para la ciudadanía, para el pueblo, cada uno desde su lugar, tomando siempre como ejemplo de guía a Eva Perón”.
“Esta agrupación va a aportar su granito de arena para que nuestra presidenta, nuestro gobernador, nuestros intendentes sigan en este trabajo por una Argentina mejor, por una provincia mejor, por un pueblo feliz”, finalizó.