Comete dos robos a mano armada y la policía lo sorprende en su casa

Un hombre fue detenido al llegar a su vivienda, mientras la policía se disponía a realizar un allanamiento, y luego de realizar dos asaltos a mano armada en pocas horas en la zona de San Bernardo.
Este viernes alrededor de las 23 ocurrió un robo calificado en la panadería ubicada en Av. San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.
El hecho comenzó cuando dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron al local, intimidaron a la empleada y le sustrajeron dinero y dos celulares. Inmediatamente los delincuentes se fugaron del lugar con el botín.
La policía comenzó la investigación del caso que está a cargo de la fiscalía N°1 de Mar del Tuyú y logró establecer la identidad de uno de los asaltantes y su domicilio.
En efecto, se obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda en el barrio San Cayetano dispuesto a realizarse a la mañana siguiente. En el operativo se aprehendió al sospechoso cuando llegaba a su casa después de cometer otro robo en la estación deservicio Petrobras de esta localidad. En la vivienda además se secuestraron elementos que incriminan al sujeto con ambos robos, según indicó el Comisario Gustavo Tetta, jefe de la seccional local, en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5.


El delincuente se había llevado una bicicleta y dinero de la estación tras amedrentar al playero con un arma. El comisario local indicó que el malhechor es un hombre conocido por la policía, oriundo de San Bernardo, y quedó detenido tras el procedimiento.
Por su parte, el encargado de la estación de servicio, Julio Planel, entrevistado por Carlos Bron comentó que los empleados asaltados conocían a quien les robó e incluso había jugado al fútbol con él. No obstante, remarcó que es el primer asalto a mano armada que sufren en el lugar.

1 pensamiento sobre “Comete dos robos a mano armada y la policía lo sorprende en su casa

  1. Anonymous

    el que callo es muy conosido en san bernardo se llama mauro marques y asi como se lo lleban detenido alos pocos dias vuelve a salir. aver tengo una pregunta espero alguien la responda. como ace una persona con tantos antecedentes como el para salir en livertad cuando se le da la gana.algun responsable debe aver. por lo tanto otras lenguas dicen ke esta arreglado con la policia yo algun ke otro jues .atentamente u fiell lector .espero prontas respuestas

Los comentarios están cerrados