Comienzan los talleres del Plan Estratégico local

MDAN Avatar FB

Mañana a las 13 horas se pondrá en marcha el “Primer Taller de Definición de Escenarios”, en el marco del Plan Estratégico municipal que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús y que se lleva a cabo en conjunto con la Federación Argentina de Municipios (FAM) y el Banco Mundial.
El primer taller tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de la Atlántida Argentina, sita en Diagonal Rivadavia Nº 515 de Mar de Ajó.
“Se ha invitado a hoteleros, comerciantes, cooperativas y balnearios a participar de este encuentro que servirá para elaborar una estrategia de desarrollo económico para el Partido de La Costa, que busca definir el perfil objetivo del distrito en el futuro”, explicó el flamante Director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Lic. Gustavo Scipioni.
«La construcción de que Partido de La Costa queremos hacia el futuro es de forma colectiva con la participación activa de todos los actores del distrito», agregó.
El proyecto fue iniciado a principios del año 2008 por el intendente Juan Pablo de Jesús, y fue aprobado por Convenio entre la FAM y la Municipalidad de La Costa, en 2010.
Durante el primer encuentro, se tratarán temas como construcción y ordenamientos urbanos, turismo, sector industrial y manufacturero, actividad comercial, entre otros.