El Centro Cultural Zona Sur también se sumó a los festejos por la Revolución de Mayo

MDAN Avatar FB

El Centro Cultural Zona Sur, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa, organizó una serie de actividades para disfrutar con los alumnos y la comunidad en general, en el marco de la celebración del 202º aniversario del Primer Gobierno Patrio.
Centro+Cultural+Zona+Sur


Una nueva iniciativa que tomó esta institución de festejar las fechas patrias con actividades de carácter artístico y recreativo. “Por ser la primera vez  que encaramos este tipo de actividad nos acompañó mucha gente, estamos súper conformes. Igualmente nuestro objetivo es continuar haciéndolo, sumar cada vez más actividades culturales para toda la comunidad de Mar de Ajó”, señaló la Coordinadora Aylén Hartig.
Participaron los talleres de Cine y Video, Títeres, Manga, Arte en Vidrio, Cerámica y la bibliotecaria Viviana Larrabe.
Las actividades comenzaron con una proyección “Homenaje a 1810”, realizado por los alumnos del taller de Cine y Video. Un cortometraje con humor donde algunos próceres viajan al presente.
“Cuentos Ilustrados” relató “Una historia de amor requete vieja” de Adriana Gallo, donde luego los chicos usaron su imaginación y la transformaron en dibujos.
“Fue muy lindo ver a los chicos super entusiasmados y concentrados decorando su títere o el dibujo del cuento que escucharon, es más, algunos están expuestos en el hall del Centro; y como souvenir, las alumnas de Arte en Vidrio regalaron escarapelas, producidas por ellos, a todos los presentes”, señaló.