El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó acto de firma de escrituras

MDAN Avatar FB

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó esta mañana junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno, la firma de escrituras de viviendas del Partido de La Costa.
JP +Escrituras


Al cierre del encuentro, el Jefe comunal resaltó que en los últimos cuatro años “se han concretado más de 800 escrituras en La Costa, lo que nos genera una satisfacción porque sabemos lo que significa para una familia tener el título de propiedad de su vivienda”.
“Además de la firma de las 66 escrituras de viviendas de hoy”, explicó el intendente,“tenemos otras 300 escrituras en trámite. Siempre con el objetivo de que ningún vecino de La Costa se encuentre privado de tener su título de propiedad que es un derecho de todos”.
Cabe destacar que durante el acto de hoy, ha ingresado al patrimonio municipal el “edificio del Ovalo” de Mar del Tuyú (abandonado por años y recuperado por la Comuna a través de un remate judicial) y el predio del ex “Paddle 10 +10” de Mar de Ajó, dónde actualmente se llevan las obras para la construcción del primer Centro de Mediano Rendimiento Deportivo Municipal.
Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, manifestó que “es innumerable la cantidad de conflictos que muchas veces se producen a partir de no tener legalizada esta situación. Por eso, celebramos la firma de escrituras de hoy”.
Finalmente, se realizó la firma de las escrituras de viviendas, por parte de vendedores y compradores. Luego de este trámite, las mismas volverán a la Escribanía General para su certificación y por último, regresarán al distrito para la entrega oficial de las escrituras.