El Jefe Distrital llamó a la reflexión ante el caso de violación en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en El Jefe Distrital llamó a la reflexión ante el caso de violación en Mar de Ajó

El Jefe de la Policía Distrital La Costa, Comisario Inspector Guillermo Trangoni, fue entrevistado en el programa Nuevo Día de Neo Radio 101.5 donde indicó que “este hecho grave lleva a la reflexión de padres o jóvenes”, en referencia al caso de abuso denunciado este fin de semana. Asimismo indicó que en 15 días se avanzará con las pericias.
Lo concreto, dijo Trangoni, es que se desarrolló una fiesta en una vivienda de la que participaron hombres y mujeres. “Hubo un incidente de una de las mujeres con unos jóvenes y posteriormente se pudo comprobar que hubo un abuso sexual con acceso carnal”.
El comisario aclaró que hasta el momento la justicia no ha tomado determinación alguna “en relación al o los supuestos imputados porque dentro de la casa hubo un gran consumo de alcohol hasta tal punto que casi nadie recuerda lo que ocurrió”.
“Este hecho grave lleva a la reflexión de padres o jóvenes que realizar este tipo de fiestas que deben tener un límite porque todo se desarrolló dentro de una vivienda en el contexto de una fiesta privada. Cuando se realicen cumpleaños no hay que dejar que los jóvenes hagan lo que quieran dentro de la casa”, dijo.
Además Trangoni aseveró que en 15 días estarían las primeras pericias sobre los elementos secuestrados en la vivienda tras el allanamiento y no puso brindar mayores detalles dado el secreto de sumario. De estos análisis además se apoyarán la investigación a la hora de definir la participación en el caso de cada uno de los involucrados.