Insólito robo en Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Insólito robo en Santa Teresita

Se produjo entre el sábado a la noche y hoy lunes por la mañana, cuando el dueño de la agencia de venta de Automóviles “El Garaje” de Santa Teresita, al abrir la agencia notó que faltaba un Citroën C.3 que tenía a la venta.


El vehículo pertenece  a la Sra. Isabel Imperiale quien se encuentra fuera del país. Su hijo Ariel Morán, con residencia en Costa del Este, fue notificado e inmediatamente realizó la denuncia en la dependencia  policial de Santa Teresita.
De acuerdo a declaraciones que realizara el Sr. Morán  a este medio y consta en  la denuncia policial, su madre Isabel lo había dejado en consignación hace dos semanas en la Agencia de la Av. 32 esq. 14 de Santa Teresita, antes mencionada.
“Me llama la atención que solo hayan robado un solo vehículo, y justo el de alguien que en este momento se encuentra fuera del país, o sea mi madre,  es todo muy extraño,  porque también fue en esa agencia cuando el año pasado  dejé también en consignación un Gol, con apenas 15.000 Km. el cual  retiré al tiempo para vendérselo a un familiar y   al revisarlo descubrí que le faltaron algunas cosas entre ellas la alfombra y varias piezas del auto habían sido cambiadas”.
A su vez, el dueño de la Agencia también realizó  la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ra. de Santa Teresita, quien, según comentaba Morán,  no comprende que pasó, ya que las llaves del  lugar donde se encuentra el vehículo, están en una oficina que tiene alarma, por lo tanto al ingresar una persona  a la misma para sacar las llaves del auto, debería haber sonado y eso no sucedió”.
¿Cómo continúa ahora?
La policía me dijo que ya se ponía en marcha con un operativo, porque si el auto fue robado el sábado por la noche, tuvieron todo el domingo para salir del Pdo. de La Costa, aunque a veces se encuentran en la jurisdicción”.
PioneroDiario