JARDÓN PRESENTÓ SU LISTA PARA CONDUCIR LA UCR LOCAL

MDAN Avatar FB
Germ%C3%A1n+en+la+Biblio+Alfons%C3%ADn

El pasado viernes, se presentó la única lista para conducir la Unión Cívica Radical de la Costa, la misma está encabezada por el dirigente Germán Jardón y lo acompañan el reconocido referente radical Atilio Ubieta; además, sorprendió el acompañamiento en la lista del Dr. Osvaldo García Aguerre, quien cuenta con una larga trayectoria en el rubro gastronómico y activa militancia en instituciones de la zona sur. También, la lista que encabeza Jardón está acompañada por la comerciante de Mar del Tuyú Graciela García, y entre otros por el ex delegado de San Clemente Gerardo Turri, y el constructor de zona centro Jorge González Cosas.

En este sentido, y de cara a la elección interna que será el próximo 24 de junio, Germán Jardón indicó que “estamos muy orgullosos de poder representar a un amplio espacio de radicales que quieren una nueva forma de conducción de la UCR, un partido que esté continuamente trabajando y preocupado por los problemas de la comunidad, un partido que marque los errores y “cosas poco claras” que realizan desde el gobierno municipal, pero que a su vez  sea propositivo, que muestre ideas, proyectos y caminos alternativos que mejoren el distrito”.

Respecto al plazo final para presentar las listas, desde el espacio que conduce Jardón indicaron que, en principio, quien tiene la facultad de fijar la fecha es el plenario del comité provincial, conducido por gente de Ricardo Alfonsín, y que la ficha límite fue el pasado viernes. Asimismo indicaron que la junta electoral provincial, también manejada por ese sector, habría corrido, de forma arbitraria  y no ajustada a derecho, la fecha hasta este lunes 28, por lo cual no descartaban que algún otro sector del partido presentara lista a nivel local.

Por último Jardón expresó que “vamos a poner el radicalismo de pie, le vamos a ir a preguntar a los afiliados qué tipo de partido quieren: uno que los vaya a buscar dos meses antes de cada elección, o un que construya día a día espacios de debate, de trabajo y con vocación de ser gobierno dentro de tres años».

VISITA: www.germanjardon.blogspot.com