Juan Pablo de Jesús se reunió con consultores de la Federación Argentina de Municipios

MDAN Avatar FB

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con consultores de la Federación Argentina de Municipios (FAM) previo al inicio del “Primer Taller de Definición de Escenarios” del Plan Estratégico municipal que tuvo lugar el último viernes en la Universidad Atlántida Argentina.
JP+Federación+de+Municipios


En la ocasión, el mandatario local se reunió con el equipo de técnicos y especialistas de la FAM, quienes le transmitieron “todo el trabajo que se viene realizando hasta la fecha y le detallaron cuestiones que se van a realizar durante este año” durante los talleres, según explicó el nuevo director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Lic. Gustavo Scipioni, que también participó del encuentro. 
El Intendente por su parte, agregó Scipioni, “recepcionó todo este trabajo y celebró el inicio de esta instancia de participación, que busca generar un espacio donde construir en conjunto, en un ida y vuelta con diferentes actores, lo que queremos para el futuro de nuestro Partido”.
Cabe destacar que el taller que tuvo lugar en la Universidad Atlántida Argentina de Mar de Ajó contó con la participación de un importante marco de vecinos, y en la ocasión se trabajó sobre temas vinculados a  construcción y ordenamientos urbanos, turismo, sector industrial y manufacturero, y actividad comercial, entre otros.
Las reflexiones surgidas en el marco de esos debates serán ahora “elaboradas por los consultores, quienes se llevaron todo ese material para empezar a delinear algunas de las ideas de los vecinos acerca de qué Partido de La Costa queremos” para el futuro.
Cabe mencionar que el proyecto fue iniciado a principios del año 2008 por el intendente Juan Pablo de Jesús, y fue aprobado por Convenio entre la FAM y la Municipalidad de La Costa, en 2010.