Lácteos y Carnes para Todos estará en La Costa

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que se e montarán puntos de ventas para proveer productos lácteos y vacunos en el partido de La Costa.
Lácteos y Carne para Todos estará en La Costa desde este miércoles 16 hasta el próximo sábado. El programa consiste en camiones con sistemas frigoríficos en los que se montan puntos de ventas para proveer productos lácteos y vacunos a precios populares.
Carne para Todos
Carne+para+todos


Se trata de la oferta de dos canastas de productos, una a 90 pesos, que contiene un total de  10kg de los siguientes  cortes de carne: Asado, Carnaza, Bife, Milanesa  o Churrasco, Falda. El otro menú se vende a 55 pesos e incluye 5kg de los mismos cortes.
Lácteos para Todos
El programa cuenta con dos paquetes: uno a 25 pesos que incluye 1 litro de leche, 100gr de manteca, 400gr de dulce de leche, un pote grande de queso crema y ½ Kg. de queso cremoso. El otro paquete, a un valor de 50 pesos, incluye un litro de leche, 100gr de manteca, 400gr de dulce de leche, un pote grande de queso crema, ½ Kg. de queso cremoso, un litro de yogurt y ½ Kg. de queso mar del plata.
Cronograma
La iniciativa, organizada por el Ministerio del Interior y la Secretaría de Comercio Interior, recorrerá distintas localidades del partido de La Costa según el siguiente cronograma, de 8.30 a13  y de 15 a 18.
Miércoles 16:
    San Clemente: Av. Naval e/ 15 y 16 (Plaza Barrio Iratí)
Jueves 17:
    Santa Teresita: Centro Comunitario Las Quintas, calle 16 y 42.-
Viernes 18:
    Mar del Tuyú: calle 4 e/ 75 y 76. (Plaza)
Sábado 19:
    Mar de Ajó: Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo. (Centro Comunitario Villa Clelia)