Los usuarios de HOL@ CLYFEMA tendrán “algo nuevo para ver”

MDAN Avatar FB

El pasado miércoles 2 de mayo se firmó un acuerdo mediante el cual los Socios y Usuario de HOL@ CLYFEMA podrán acceder a un catálogo con cerca de 1700 títulos distribuidos en Cine, Series, Documentales, Recitales, Música, Karaoke, Deportes, etc. Este nuevo servicio forma parte de las prestaciones que son posibles brindar producto del avanzado sistema de Telefonía e Internet de la Cooperativa.
CLYFEMA+ +VICOO


El servicio, que comenzará a prestarse en breve, permite acceder a través de una página web a un sitio que contiene un catálogo con la disponibilidad de de los títulos, de los cuales el 50 % de ellos son gratuitos. Cadenas como Disney; FOX; BBC; Universal Studio; Hollywood Studio; forman parte de los proveedores de contenidos que componen la oferta de la que se podrá disponer.
Entre lo destacable cabe mencionar que quienes accedan a un título dispondrán del mismo durante 24 horas y podrá ser visto las veces que así lo deseen, además de detenerlo, pausarlo, retrocederlo, etc. Otra prestación que estará disponible será la de poder acceder a los estrenos cinematográficos tan solo a los 60 días posteriores, aproximadamente, que se presenten en las salas.