Mañana: Asueto administrativo y feriado por la celebración del Día de la Santa Patrona de La Costa

MDAN Avatar FB

El Departamento Ejecutivo Municipal declara mediante el decreto N° 344 asueto administrativo correspondiente al 8 de mayo con motivo de celebrarse el día de la Santa patrona del Partido de La Costa “Nuestra Señora de Luján”. De este modo, se adhiere a la resolución emitida por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El gobierno municipal se adhiere al asueto para la administración pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en el Partido de La Costa considerando la importancia de dicha celebración para el distrito.
En ese sentido además La Municipalidad informa durante la jornada la Oficina de Gestión de Reclamos Municipal no atenderá telefónicamente. No obstante, recibirá los reclamos vía Internet.
En efecto, durante esa jornada los reclamos se podrán realizar a través de la página web oficial de la Municipalidad de La Costa: http://www.lacosta.gob.ar/ o vía e-mail a:reclamos@lacosta.gob.ar o reclamoslacosta@hotmail.com.