Más de 50 mil turistas visitaron La Costa el último fin de semana largo de mayo

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo informa que durante el último fin de semana largo del 24 al 27 de mayo, fecha en que se conmemoró el 202º aniversario de la Patria, más de 50.000 turistas eligieron nuestro distrito.
Turismo


Durante ese lapso, la ocupación hotelera promedio alcanzó el 26%, con picos del 60 y hasta el 75% en algunas localidades, siendo las más concurridas, San Clemente, Costa del Este y Costa Azul.
Desde la Secretaría de Turismo destacaron que el nivel de afluencia de turistas y el porcentaje de ocupación fue “razonable” teniendo en cuenta “que el factor climático no colaboró”. No obstante, a pesar de los pronósticos y el clima desfavorable los visitantes pudieron disfrutar de actividades como mountain bike en el Vivero Municipal Cosme Argerich, exposiciones de arte y música en  San Bernardo, así como ofertas de canto bar, cine 3D, y el despliegue de actividades desarrolladas en el marco de los festejos por el 202º aniversario de la Patria que tuvieron lugar en San Clemente del Tuyú.