PAMI: Afiliados marcharán a la Municipalidad de La Costa

MDAN Avatar FB

Alrededor de 200 afiliados a PAMI de zona centro se reunieron el pasado, sábado 19 de mayo, en la Asociación de Fomento de Santa Teresita, en lo que ellos mismos denominaron “mateada de los abuelos” y donde decidieron entregar un petitorio al Intendente, Juan Pablo De Jesús, para que encabece los reclamos por mejoras en las prestaciones.
“Se han abordado los temas que los asistentes en asamblea han expuesto para ser tratados y para que, entre todos, busquemos las posibles soluciones a los inconvenientes que sufrimos día a día con respecto a la atención de nuestra salud en zona centro”, explicaron los afiliados mediante un comunicado de prensa.
Se resolvió que el próximo miércoles 23 de mayo marcharán para hacerse presentes a las 10 de la mañana frente al Palacio Municipal donde “elevaremos un petitorio al  Intendente Municipal, Juan Pablo de Jesús. Allí le solicitaremos que, como representante de los ciudadanos del Partido de La Costa,  se ponga al frente  y nos acompañe en los reclamos que, desde hace mucho tiempo, venimos realizando, a los que  las autoridades de PAMI  no han dado respuestas ni soluciones”.
De no contar con la posibilidad de una respuesta positiva en este primer paso, se instalarán y peticionarán pacíficamente  en las oficinas de PAMI Zona centro.
“De no obtener respuestas a nuestros reclamos, el próximo paso será un corte de ruta convocando a todos los medios nacionales para que sean testigos con sus cámaras de dichos  acontecimientos”, culminaron.

Costa de Noticias