Pescadores artesanales filmaron en Mar del Tuyú el saludo para “Sábado Show”

MDAN Avatar FB

Pescadores artesanales del Partido de La Costa junto a la comunidad de Mar del Tuyú filmaron ayer las últimas imágenes que se proyectarán en el programa “Sabado Show”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, de Ideas del Sur.
Pescadores+S%C3%A1bado+Show


Durante la semana los pescadores comenzaron con los ensayos junto a la coach que los entrena para la presentación de la canción “Ave Maria” de David Bisbal, que se verá por la pantalla de canal 13 el sábado 12 de mayo.
El equipo de “Ideas del Sur” estuvo durante la semana tomando imágenes de los ensayos y de los pescadores en su actividad, también del Taller Hogar Protegido Amor y Fé (THAF) de Mar de Ajó donde los chicos mostraron su apoyo a los pescadores.
Néstor Cardone, Presidente de Apepa expresó que “es un desafío el que tenemos los pescadores, lo estamos haciendo con humor y responsabilidad, entrenamos cinco horas por día y los fines de semana doble”.
El 11 de mayo, los pescadores artesanales viajarán a los estudios de Ideas del Sur en la ciudad de Buenos Aires para grabar la coreografía que se emitirá en el programa del sábado 12 de mayo.