Punta en suspenso en la Liga de La Costa

MDAN Avatar FB

Juventud Unida ganaba 3-0 en su visita a Las Toninas, pero a los 13 minutos del complemento un simpatizante sanbernardino arrojó un petardo cerca del arquero Lucas Manzanares que cayó al suelo y debió ser trasladado fuera del campo de juego. Ante esto, el árbitro Adrián Freire suspendió el partido y el CAJU podría perder los puntos en juego.
lastoninas caju2012


Partido difícil de destrabar para el equipo de San Bernardo. Un campo de juego a puro barro y Las Toninas que marcaba en cada sector. La más clara llegó a los 17 minutos del inicio, cuando Manzanares, en una doble atajada, le ahogó el grito de gol a Gustavo Lorenzo.
Pero casi 20 minutos más tarde apareció el hombre de los goles importantes. En una jugada aislada, Santiago Spósito recibió en el área y sentenció al portero de Las Toninas.
Lejos de bajar los brazos, el conjunto local empujado por su hinchada (de las mejores de La Costa), fue a buscar el empate y lo tuvo a los 5 minutos, tras la mejor jugada colectiva del partido, el delantero Jorge Vilas elevó su remate ante la salida del arquero Veloz.
Sin embargo, cuando peor jugaba el CAJU, llegaron los goles para darle cierre al marcador. A los 10 minutos, un bombazo del defensor Lucas Ferraina que se coló en el arco de Toninas, y dos minutos más tarde, Lorenzo sacó provecho de un córner y la empujó al gol.
San Bernardo ya se acomodaba el traje de único líder cuando ocurrió lo impensado. A los 13 minutos, un proyectil arrojado por un hincha sanbernardino, explotó cerca del arquero Manzanares que cayó desplomado al suelo. Lo atendieron pero no pudo continuar, y fue trasladado fuera del campo de juego. Ante este cuadro, el árbitro Freire decidió suspender el encuentro.
Un domingo que se encaminaba para un festejo de punta, finalizó en suspenso con la posibilidad de pérdida de los puntos en juego para el CAJU.
SINTESIS:
Las Toninas (0): 1. Lucas Manzanares, 2. Ismael Rial, 3. Diego Medina, 4. Ricardo Ríos, 5. Antonio Martínez, 6. Rafael Junco, 7. Braian Oñate, 8. Carlos Canciani, 9. Adrián Catalano, 10. Julián Russo y 11. Jorge Vilas. DT: Héctor Manzanares
Juventud Unida (3): 1. Darío Veloz, 2. Luís Luques, 3. Lucas Ferraina, 4. Mario Rolón, 5. Jonathan Martino, 6. Alejandro Giménez, 7. Lucas Sagania, 8. Emanuel Vera Botta, 9. Gustavo Lorenzo, 10. Mariano Vázquez y 11. Santiago Spósito. DT: Hugo Villalba
Goles: Santiago Spósito (17m PT), Lucas Ferraina (10m ST) y Gustavo Lorenzo (12m ST).
Incidencias: El partido fue suspendido a los 13m del ST.
Arbitro: Adrián Freire
Asistentes: Gabriel Caballero / Albino Guerrero
Cancha: “Damián Alvarez” de Las Toninas
Elequipodetodos.com.ar