Tiros y tres aprehendidos en Las Toninas

MDAN Avatar FB

Tres hombres fueron aprehendidos ayer al mediodía en el acceso a Las Toninas, del lado de General Lavalle, tras un confuso episodio que fue caratulado como intento de robo y terminó con disparos de escopeta por parte del dueño de la vivienda asaltada.
Las+Toninas+ +Tiroteo3


Una camioneta Peugeot Partner chocó ayer alrededor del mediodía el portón de ingreso a una propiedad apoyada por otro vehículo e ingresó al lugar. Al notar de la situación el dueño, Silvio Ovettini,  que se encontraba en la casa junto a su familia, tomó una escopeta y enfrentó a los delincuentes.
En consecuencia uno de los malhechores resultó herido levemente en una pierna los sujetos dejaron la camioneta y lograron fugarse en el auto. No obstante, a unos 300 metros fueron interceptados por la policía.
Las+Toninas+ +Tiroteo


Los aprehendidos son tres hombres mayores de edad, dos de ellos con antecedentes por robo, y quedaron detenidos por robo agravado por ser en despoblado y en banda. Todos ellos fueron trasladados a declarar a la fiscalía esta mañana.
Asimismo trascendió que los imputados serían oriundos de San Clemente y los autores del robo que sufriera Ovettini hace un año.
En la escena no se encontraron armas más allá de la que utilizó el dueño de casa, según indicó el Comisario Daniel Sosa, al ser entrevistado esta mañana en el programa Nuevo Día que conduce Carlos Bron por Neo Radio 101.5.