Un aprehendido por romper una vidriera en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Un aprehendido por romper una vidriera en San Bernardo

Un hombre fue aprehendido por la policía este viernes tras romper la vidriera de un comercio con una piedra, aparentemente con intenciones de robo.
El viernes por la noche una vinoteca ubicada en Tucumán y De La Reducción en San Bernardo sufrió la rotura de un vidrio y, gracias al llamado de un vecino al 911, poco después llegó al lugar el móvil policial que patrullaba la cuadrícula.
Tras analizar las imágenes de la cámara de seguridad del comercio la policía constató que se trataba de un hombre e identificó la ropa que usaba y con esta información logró detener a un sospechoso a tan sólo 4 cuadras.
El aprehendido había tomado una piedra de la calle y la había arrojado contra la vidriera del local dedicado a la comercialización de vinos y bebidas sin lograr sustraer nada del mismo.
El sujeto quedó imputado por el delito de daño a disposición de la Fiscalía N°2 de Dolores, según indicó el Subcomisario Gustavo Tetta a cargo de la seccional local. El uniformado además informó que el aprehendido es mayor de edad y reside en San Bernardo.
Detenido con pedido de captura
El sábado por la tarde en Chiozza y Drumond la policía interceptó a un hombre para identificarlo y pudo establecer que tenía un pedido de captura activo del Tribunal Criminal N°2 de Dolores por una causa de robo agravado por efracción y escalamiento. Por esto el individuo quedó detenido y por la mañana del domingo fue trasladado a Dolores.