Violación en Mar de Ajó: habló el padre de la víctima

      Comentarios desactivados en Violación en Mar de Ajó: habló el padre de la víctima

“En la última copa le pusieron algo, alguna pastilla”, manifestó el padre de la joven de 19 años violada en Mar de Ajó, durante una entrevista en el programa Desde Adentro que conduce Carlos Bron por TVC5.
El hombre contó que según el relato de su hija, si bien en la fiesta bebió alcohol, fue después del último brindis cuando le dieron una copa de champagne que se empezó a sentir mal y a “ver flashes”.
Entonces alguien se ofreció a llevarla a ella y unas amigas hasta su casa y al subir ella a un auto con un hombre este arranca y se la lleva. A partir de allí su recuerdo sería algo confuso, entrando en conciencia para reconocer 3 hombres que abusaron de ella y luego quedó desmayada.
Luego la joven fue llevada nuevamente a la casa donde se realizó la fiesta y cuando se despertó se encontró con un hombre al lado suyo desnudo.
Alrededor de las 8 de la mañana caminó desde Mar de Ajó Norte hasta su casa en Costa Azul.
“En la última copa le pusieron algo, alguna pastilla”, estimó el hombre y agregó: “Espero que la justicia haga algo rápido porque le puede pasar a cualquiera, ahora me tocó a mí”.