2º Encuentro Regional de Atletismo en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

El último sábado se realizó una nueva fecha del Circuito Regional de Atletismo, organizado por las Escuelas Municipales de Atletismo de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente, que dependen de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.

Atletismo+encuentro


El encuentro agrupó pruebas de lanzamientos, saltos y carreras de velocidad y resistencia, para las categorías mini, preinfantil, infantil, cadetes y menores, con el agregado de la prueba de lanzamiento del Disco para atletas con Parálisis Cerebral.
Desde horas de la mañana, en el predio del Camping Gral. Lavalle, las delegaciones de Tordillo, Pinamar, Labarden, Gral. Madariaga, Villa Gesell, y las escuelas municipales anfitrionas (a cargo de los profesores Sergio  Tataryn, Martín de la Rosa y Cristian Guarracino) participaron de una gran jornada deportiva regional.
Pese al intenso frio y viento reinante, hubo rendimientos individuales que se destacaron  sobre el resto como ser lo de Marcos Quintana e Ivana Corbellini (Madariaga) quienes se impusieron en las 3 pruebas de la categoría Mini; Francisco Dávila (Mar de Ajó) ganador en los 60 mts y Softbol, y 3° en 600 mts y Salto en Largo en Preinfantiles, Juan José Etcharborde (Labarden) 1° en 600 mts , 2° en  Largo y 3° en 60 mts  también en Preinfantiles.
En Infantiles se destacaron Ezequiel Saracho (Tordillo) vencedor en 80, Bala y Salto en Largo; y en damas; Karen Domínguez (Pinamar) 1° en Largo, 80mts y 800 mts, y 3° en Bala.
En Cadetes,Stefano Arista y Braian Ochoaizpuro (Tordillo) ganadores en Bala y 100 mts y Largo y 1000 mts, respectivamente.
Mientras que en Menores se destaco Jeremías Rodríguez (Mar de Ajó) con un 1° puesto en Largo y 2° lugar en Bala y 100 mts; y Carla Fiszman (Pinamar) 1° en Largo y 100 mts.
Estos dos atletas fueron, a su vez, quienes realizaron las mejores marcas del Torneo, Rodriguez con 6,07  mts en Largo, y Fiszman con 4,87 mts en la misma disciplina.
El resto de los atletas costeros premiados fueron:
Lautaro Acosta (MDA)1° 40 mts.Promocional
Nicolás Pérez Basile (MDA)  2° Jabalina,3° Largo Infantil
Ezequiel López (MDA)  3° Bala Infantil
Florencia Pappa (MDT) 3° 100 mts Menores
Daiana Baldantoni (SC) 3° Bala Menores
Tomas Terren (MDA) 1° 1200 mts. Menores
Carlos Apaz (MDA) 3° Largo Menores
Bárbara Romero (MDT) 1° Bala Cadetes
Yair Petti (MDA) 3° 800 mts Infantiles
Guadalupe Madoery (MDA)  1° Softbol Preinfantiles
Celeste Meneses (MDA) 3° 60 mts Preinfantiles
Fabián Sargiotto (SC) 3° 100 mts Menores
La próxima fecha será el 11 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Gral. Madariaga.