Bomberos del Cuartel Mar de Ajó festejan hoy su día

      Comentarios desactivados en Bomberos del Cuartel Mar de Ajó festejan hoy su día

“Para todos los que somos bomberos es el día más importante del año”, aseveró Jefe del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, Ricardo Reggiani, al conmemorarse hoy 2 de junio el Día del Bombero.


Además destacó que a las 8 se hará una formación y un toque de sirena simbólico como cada año y luego una chocolatada con todo el cuerpo activo, la comisión directiva, la reserva y la brigada infantil.
Asimismo se colocará una ofrenda floral en el monumento al bombero en la Av. Del Libertador y los miembros visitarán el cementerio para homenajear a los compañeros fallecidos.
Por la noche realizarán una reunión en el destacamento de San Bernardo donde el festejo de su día será la excusa perfecta para compartir un asado.
“En estos tiempos que son bastante difíciles, tener la posibilidad de contar con niños muy chiquitos que comienzan con su labor en bomberos les permite formarse con una visión distinta del que no pertenece al cuartel. Apostamos al futuro de nuestro cuartel con los chicos que vienen de las inferiores”, comentó el jefe.
En esa línea comentó que este año hubo un record de inscripción de postulantes para ser bombero y esto marca que es una institución que en la zona se maneja en base a “una administración prolija y los resultados se ven diariamente”.