El ciclo “Charlas de Café en el bosque” invita a un nuevo encuentro cultural

MDAN Avatar FB

El encuentro tendrá como invitados a  los músicos Popi Spatocco, en piano y composición, Facundo Guevara, en percusión, y Cardo Cánepa, en contrabajo. El trío ofrecerá un concierto intimo bajo el titulo: «Secretos e intimidades de la composición musical».
Charlas+de+caf%C3%A9


El evento tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 19, en la Casa Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este.
“Charlas de Café en el bosque” es un ciclo cultural organizado por Gestión Turística Cultural Costa del Este, que este año transcurre su sexta temporada.
El ciclo fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, y en palabras de sus mentores “es un espacio pensado para la charla informal sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural”.
El evento es de acceso libre y gratuito, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa.