El extraño caso del auto robado en Santa Teresita

MDAN Avatar FB

Pasado el mediodía de ayer el periodista de AVC, Tomás Bilanovic Sakic, sufrió el robo de un auto Peugeot 308 negro en la zona de calle 33 y 6 de Santa Teresita y tras conocer el hecho rápidamente la policía comenzó la búsqueda del rodado.
El hecho fue informado por el comisario de Santa Teresita y con las características del auto y la patente del mismo el personal del destacamento Lucila del Mar que recorría la zona de Costa Azul ayer por la tarde puso localizarlo en Moreno casi La Rioja.
El vehículo fue encontrado estacionado, cerrado y sin ocupantes, según indicó el comisario Gustavo Tetta de San Bernardo, quien además comentó que inmediatamente luego del hallazgo se dio aviso a la comisaría de Santa Teresita y el fiscal en turno para solicitar las pericias pertinentes al caso.
La policía pudo determinar que el automóvil salió a la ruta de Santa Teresita e inmediatamente arribó a Lucila del Mar. A poco más de una hora de dado a conocer el robo un vecino informó que había visto el auto estacionado.
Según Tetta este “es un hecho extraño en la costa” que se seguirá investigando para esclarecerlo.