El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó ayer la Escuela Especial 501 de Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

El jefe comunal se reunió con directivos de la institución y les entregó un plasma LCD de 42 pulgadas, un escáner, una impresora laser multifunción, un proyector y una cámara digital.
JP+501


“Es equipamiento que la comuna le debía a la escuela desde la entrega de netbooks, que por decisión del intendente se lleva a cada institución para complementar el kit tecnológico”, explico el director de Instituciones Intermedias Alejandro Sione.
Además, durante la visita, el mandatario tuvo oportunidad de conversar con los directivos de la Escuela sobre los proyectos productivos que lleva adelante la institución, y que le permiten a la vez, capacitar a sus alumnos y generar recursos propios.
En este sentido, Sione anticipó que como forma de potenciar el taller de carpintería, el intendente “propuso traerles los modelos de cestos de residuos que utilizamos en la vía pública para que la Escuela empiece a producir para la Municipalidad”.
La idea, dijo, “es avanzar en ese sentido”. “Quedamos en ver las necesidad de herramientas para que la producción sea más activa, y traerles los modelos que nosotros necesitaríamos de cara a la temporada que viene”, concluyó.