El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la firma de convenios con instituciones del distrito

MDAN Avatar FB

El pasado viernes 8, en el hall central del  Palacio Municipal, representantes de Centros de Jubilados, Asociaciones, Sociedad de Fomento, Clubes y bibliotecas firmaron junto al ejecutivo los convenios que ponen en marcha diferentes talleres.
Firma+de+convenio+2


El jefe comunal resaltó que la firma del convenio con las 35 instituciones plasma el esfuerzo mancomunado que hace a la labor diaria institucional y se genera además un espacio de crecimiento genuino.  Tras la firma se ponen en marcha los talleres que fueron asignados acorde a las necesidades de cada una de las entidades.
“Porque comunidad se hace de esta manera, el trabajo en conjunto del gobierno local con las diferentes instituciones, los centros de jubilados, las sociedades de fomento, clubes en ese trabajo se va construyendo comunidad” destacó el intendente.
Además agregó: “este acto simboliza el esfuerzo  de todos  los actores sociales representados  y trabajando todos en un mismo sentido, creo que ha sido muy enriquecedor en toda nuestra relación de estos cinco años “.
Por su parte el Director de Instituciones Intermedias Alejandro Sione agradeció  al Secretario  de Desarrollo Social Gustavo Caruso, a los directores Diego Pedros, Vanesa Ramos  y Sandra Santiago. “Porque entre todos llevamos la tarea de responder a la demanda que las instituciones nos plantean “
“Somos un ejército de comprometidos en que nos vaya mejor, generando calidad de vida, la expectativa de progreso que tienen todos aquellos que apuestan a La Costa, tal como lo hicieron los primeros pioneros” concluyó de Jesús.