El kayakista podría estar vivo

      3 comentarios en El kayakista podría estar vivo

Un hombre llamó a la familia del kayakista desaparecido el Nueva Atlantis el 2 de junio y dijo ser Samuel, por lo que se abrió una nueva línea investigativa en este caso.

El subcomisario Sandro Heredia de Mar de Ajó brindó esta información en FM Cielo y luego la confirmó en TVC5. Según el uniformado un hombre llamó este mediodía al padrastro del kayakista Samuel Burgos y se identificó como tal. Si bien las conjeturas aún son prematuras, tanto la madre como el padrastro manifestaron que el tono de voz de quien realizó la llamada podría ser el del joven de 28 años desaparecido a principios de este mes.

A raíz de este nuevo giro en la causa la fiscalía comenzó con la investigación de esta nueva línea y la recopilación de la información de la llamada telefónica.

3 pensamiento sobre “El kayakista podría estar vivo

  1. Anonymous

    samuel aparece, yo se que sos muy fuerte y no vas a dejarte vencer, te amamos corazon lean y yo te esperamos.
    fuerza ya te vamos a encontrar.
    dios mio danos una señal y por favor que no nos abandonen y nos sigan ayudando con la busqueda.

  2. Anonymous

    es increible .como una persona a la cual no conoces te llega a tu corazon y tu mente ..porq uno no puede dejar de pensar en el dolor de los padres,,de su señora e hija y los amigos kienes seguro estan tan preocupados como los familiares ..desde un minimo lugarcito y con mucho respeto ..les deceo lo mejor ..para q lo encuentren rapido..y toda la bendicion …!!!!!!

Los comentarios están cerrados