Festejos por el Día de la Patria en el Centro Cultural Zona Centro

      Comentarios desactivados en Festejos por el Día de la Patria en el Centro Cultural Zona Centro

Por tercer año consecutivo, talleristas y alumnos del Centro Cultural Zona Centro, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa, celebró junto a la comunidad el 202º aniversario de la Revolución de Mayo.


La Plaza del Tango en Santa Teresita fue el escenario ideal donde se convocaron desde temprano un gran marco de público bien dispuesto a disfrutar de una tarde con cielo gris y algo de frío, pero con mucho ritmo y color desplegado.
Docentes y alumnos del Centro Cultural exhibieron sus artes y contagiaron alegría con las presentaciones de danzas, barriletada, sorteos sorpresas y canciones interpretadas por el joven talento toninense Lautaro Catrufo.
Ileana Leoneli, la coordinadora del Centro, se mostró conmovida por la convocatoria y destacó que sintió verdadera “emoción” cuando se hicieron “presentes las banderas de ceremonia” y todos juntos entonaron el Himno Nacional Argentino.
Según Leoneoli, en la jornada se vivió “una verdadera tarde patriótica” que cada año “se arraiga cada vez más entre los vecinos” y amigos del Centro.